..:: El Canchanauta ::..

lunes, julio 03, 2006

Clubes - Club Atlético Claridad de Fomento y Cultura

Verde, blanco y azul. No sé de donde sacaron los colores, pero sé que empezaron a jugar al fútbol en los entretiempos de los partidos de básket femenino, que realmente eran tan embolantes que enfurecían a la parcialidad local tanto como a la visitante. Así ganaron adeptos que lentamente dejaron de ver picar la naranja para ver rodar la Pinter número 5. El único que no cambió fue el “Turco” Karnip, que siguió puteando a los jueces de básket desde la columna del fondo de la cancha. Recién cuando los partidos se suspendían por humedad en el piso, se fijaba si había fútbol para no quedarse con la puteada atragantada.

1 Comments:

  • Yo voy al claridad y me gustaría que pongan algún comentario de Gimnasia Rítmica, ya que hoy, sábado 28 de julio de 2008, competimos en el Estudiantil Porteño y salimos en primer lugar, no estaría mal.
    Si quieren les dejo mi e-mail por si nesecitan imágenes.

    Yo no soy nada de esta pagina, te dejo mis datos:
    Melisa Alderete

    By Anonymous Anónimo, at 28 junio, 2008 22:12  

Publicar un comentario

<< Home



Contador Gratis