#15 - Demetrio Petrova (Kaiserlauten DK)
Originario de Bradislavia, su nombre real era Dimitri, pero las estrictas leyes migratorias nacionales lo obligaron a adoptar su nuevo nombre. Jugó en las infantiles del Ajax europeo, pero aquí fue figura del AFIN (Asociación de Fútbol Interbarrial Norte) ya que se radicó en el norte del Gran Buenos Aires, en la localidad de Martinez.
A su llegada fue publicista, veterinario y finalmente, hábil número 8. Tuvo momentos brillantes pero no en nuestras tierras, sino en su selección. Es el extraño caso donde los clubes quieren al jugador por lo que juegan en la selección y no a la inversa. Racing tuvo un caso similar con un chileno bastante apático que jugó en los principios de la década 2000.
Sin embargo, logró ganarse el corazón de su hinchada: en cada viaje les traía algún recuerdo a los cabecillas de la barra. En Bradislavia, la cuna de la juguetería sexual y la meca de la industria del chasco, siempre iba a saber encontrar algo para los muchachos que resultaron ser bastante jodones y fiesteros. Entonces, no cabían dudas, Petrova fue ovacionado desde siempre, sobretodo después de su primera convocatoria a la selección bradislava.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home