- BB - Los Santone
Empezaron siendo dos hermanos miopes banqueros que fundaron, y fundieron (en ese orden cronológico), el Banco de los Patricios.
Obviamente la “fundición” fue adrede, no hubo azar, ni mala fortuna. Todo lo contrario. Hubo una buena y gran fortuna de por medio que generó la movida de los hermanos.
Pablo, el menor de los dos, era frío, calculador y se consideraba asimismo como un gran estratega. Mal no le fue. Estuvo en el rubro financiero, se casó con una chica del barrio y ahora comanda una serie de barras a sueldo que se la tienen jurada a “Mané”.
Claro, él anda suelto por todas las canchas del país y se los cruzó en varios lados y siempre con camisetas diferentes; igual que él, pero rompiendo vidrieras, pungueando, robando estéreos, etc. haciéndole mal al fútbol y al deporte en general.
El hermano mayor, Hernán, está retirado de todos los negocios, cansado de los problemas con la justicia, se compró un Peugeot 206 y se dedica a ver fútbol desde su sillón mientras come papas fritas importadas con ketchup.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home