- BB - "Jaimito" H.E.Redia
Un caso emblemático. El típico barra que no le importa para nada el club, sino solamente el simple hecho de cumplir lo que le pide el patrón de turno: sea presidente del club, intendente o candidato a diputado. Ultimamente incursionó en el ámbito sindical y se dedica a respaldar los reclamos del “Toro” Sanguinetti, un caudillo sindical de La Matanza que copó el gremio de los telefónicos en el Oeste.
Héctor, tal es su verdadero nombre, no dudó en emboscar a la barra de Victoriano Arenas. Se lo pidió su jefe de ese entonces: el “Pelado” Ládrin. ¿todo para que? Para generar un clima de inseguridad y tener que salir corriendo a comprar un sistema de audio y video que él mismo ya tenía acordado previamente. Un fenómeno el “Pelado” acostumbrado a jugadas de ajedrez.
Precisamente por ese hecho “Jaime” pasó unos cuantos fines de semana guardado. Hasta que el juez, que dicen que entiende en la causa, le dictó prisión domiciliaria hasta el fin de las actuaciones.
“Jaime”, como muestra de buena voluntad, habló con parte de su gente y les encomendó una tarea sencilla a modo de muestra de buena voluntad, pero sumamente fuera de lo común. Tenían que entregar aquello más preciado para los violentos: sus trofeos de guerra. Así fue como aparecieron viejas banderas, bombos y hasta armas de otras hinchadas en una canasta abandonada en la mesa de entrada del juzgado con una leyenda que no podía empezar de otra manera “Sr. Juez”.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home