#4 - Néstor Fattigatti (Ex-jugador)
¿Que decir del tristemente célebre Néstor Fattigatti?
¿Qué decir que ya no se haya dicho?
Sus desórdenes de conducta se conocen a ambos lados del Atlántico y más allá también.
Este hombre superó todo lo pensado, hizo que el “Gallego” Gonzalez, el “Turco” García, el “Tigre” Gareca, el “Flaco” Passet, Ruggeri, el “Matador” Salas y el Diegote juntos parezcan infantes comparados con él.
Este hombre hizo que la lista de dóping pase de 3 o 4 sustancias a las actuales 1.476 prohibidas. Pero esta leyenda viviente tiene un costado a favor.
Ayudó con su conducta al desarrollo de la ciencia y especialmente al Comité Olímpico Internacional.
Los científicos de los cinco continentes no daban crédito de lo que las crónicas deportivas describían. Un ser humano con 6 yemas de huevo y 2 vinos tintos no podía mejorar su rendimiento deportivo. Pero sí. Es más, su nivel de autoconocimiento llegó a tal punto que, después de llegar de farra a las diez de la matina, le pidió a la legendaria “Tita” Mattiussi que le prepare un batido de 3 claras con cenizas para que se le pase la mamúa.
Impávido lo tomó de un sólo sorbo, luego de carraspear dos segundos, lanzó su clásico grito de guerra: “Viva Perón carajo!!!” y se abalanzó al verde césped sediento de gloria y adrenalina.
Eran las 11:30 y él ya buscaba su destino sobre la fresca y delicada hierba ¿qué importaba la noche tormentosa que pasó? ¿qué atención prestarle a su aliento inequívocamente etílico? Si total su rendimiento fue fenomenal, memorable... y eso que el partido empezó a las 18:30.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home